Lorena CendónLorena_Cendon/Lorena_Cendon.html

Lorena Cendón es Fotografa Profesional especializada en temática social.

Cursó estudios de fotografía en Madrid y pronto comenzó a trabajar en un prestigioso estudio de Vigo, donde forjó un estilo propio durante más de 12 años.

Tras esta etapa se especializó en fotografía social perfeccionando ese estilo, imponiendo la profesionalidad y la calidad humana como sus mayores premisas.

Su fotografía es fresca, creativa y documental, con imagenes que hacen volar la imaginación. Realiza su trabajo como observadora, manteniendose al margen, como ausente, lo que le facilita capturar instantes y sentimientos, con el centro de atención en los protagonistas logrando neutralidad, espontaneidad y gran belleza en sus imagenes.

Lorena está enamorada de la fotografía de bodas, esta le da la oportunidad de captar historias reales, de gente real, fotografías en donde lo importante es expresar lo sucedido en una fecha importante. Por ello trabaja con detalle y esmero para que todo quede plasmado en las fotografías.

Colabora con Luzlux de forma frecuente, dedicandose principalmente a esta importante temática que es la fotografía social.

Galería de Imagen Digital de Agustín Fernández